miércoles, 1 de mayo de 2013

Message Personnel



Del otro lado del telefono está tu voz
y están las palabras que no diré,
todas esas palabras que asustan cuando no hacen reir
que están en mucho films, canciones y libros.

Quisiera decírselas y quisiera vivirlas.
No lo haré. Quiero. No puedo.
Estoy tan sola que me muero, y sé que tu estas ahí.
Ya voy, espérame.
Prepara tu tiempo, tengo todo el mío para tí.

Quisiera ir, no puedo, me odio. No iré. Quiero. No puedo.
Debería hablarle, debería ir. O debería dormir?
Tengo miedo de que sea sordo.
Tengo miedo de que sea cobarde.
Tengo miedo de ser indiscreta.
No puedo decirte que te amo.. tal vez.

Pero si un día crees que amas
no creas que tu recuerdo me molesta.
Y corre hasta perder el odio.
Ven a mi encuentro.
Si un día crees que me amas,
y ese día te cuesta hallar ese camino
tú solo ven a mi encuentro.
Si te invade el rechazo de la vida,
Si te invade la pereza de vivir...
Piensa en mi,
piensa en mi.

*Creo que suena mejor en francés.!!





2 comentarios :

Saturno dijo...

Sin fronteras, ni dimensiones, libre de egoísmo, definida sólo mediante la existencia de dos o más personas, comparada con la armoniosa melodía del trino de los pájaros en un bello atardecer.
¿Porqué ponerle el pie? sin saber siquiera si tu corazón es su nido perfecto, cual oruga transformada en mariposa, revolotea en el verdor del bosque en primavera.
Ve, camina, no temas; aunque el riesgo latente esté. Quizá la fortuna y el tiempo estén de tu lado y te lleves una agradable sorpresa. Si ésa lánguida luz llegara a extinguirse, tendrás la certeza que amaste sin reservas, obedeciste la voz del corazón y no tendrás que vivir el resto de tus días con el ensordecedor recuerdo y la duda de lo que pudo ser.

Saludos Sadie

Sadie dijo...

Saturno... Arriesgarse no siempre es la mejor opción. Que se puede hacer cuando por una mala decisión dejas ir a alguien que valía la pena;o peor aún, cuando se sufre la peor de las ausencias, que es cuando tienes a tu lado a una persona y la sientes más lejana que nunca. Todo es complicado.