jueves, 7 de febrero de 2013

Dudas

Ya no se que creer... mi instinto y mi lógica me dicen una cosa, y la creo... luego llegas tú y deshaces mis premisas y plantas en mí una idea que le quita fuerza a las otras. El balance perfecto que había en nosotros se ha vuelto un circunloquio que me hastía cada día más. Quiero creerte, pero sé muy bien que las personas no cambian, y menos tú que no quieres ni intentarlo. Pero por qué es tan dificil decirme la verdad?? Quiero saberlo... quiero tocar fondo para poder aceptar mi duelo como debe ser; no creo poder soportar esta situación mas tiempo, mi paranoia está en su máximo esplendor, y eso significa que por mas que quiera no puedo creerte. Solo quiero un final digno, es lo menos que merezco.

"No pido amor ni felicidad eternos, unicamente... la verdad, una franqueza ilimitada. El día que me digas -te amo menos- será el último día de mi amor o el último día de mi vida." Napoleón Bonaparte.

2 comentarios :

Joseph dijo...

HA de ser horrible perder la confianza en alguien que quieres, yo creo que en esos casos es mejor cortar por lo sano.

Sadie dijo...

Hola Joseph, es muy práctica tu idea, pero la mayoria de las veces los problemas no acaban así; la verdad es que la confianza ya no se recupera.