sábado, 1 de septiembre de 2012

Adios?



No sé si me atreva...
Esto es realmente drástico, pero estoy decidida...
voy a borrar tu foto de mi ordenador, ya no quiero recordar tu rostro porque te quiero fuera de mi vida.

Los últimos sucesos me han convencido de que lo único que tengo de ti son ausencias. Te has convertido en un ente que solo habita en mis sueños, y cuando das señales de vida solo es para hacerme sentir infinitamente triste.

Pongo el cursor sobre tu foto (la última que poseo) e instantáneamente vienen a mí recuerdos iridiscentes, voces tridimensionales que dicen tu nombre, labios ansiosos e inalcanzables. Pero también recuerdo una punzada ensordecedora, intenciones distorsionadas y besos cautivos...
y automáticamente mi dedo acciona un click.

Con los ojos húmedos de recuerdos vuelvo a la realidad.

Tu foto está en la papelera de reciclaje al igual que todo lo que una vez sentí por ti.

4 comentarios :

Saturno dijo...

:'( !

Saturno dijo...

¡Universo que es todo y nada, razón de decir SI o dejar al orgullo imperar sobre los anhelos del alma!. Estrellas en el firmamento atestiguan la realidad de nuestra corta vida, su cintilar refuta el desasosiego y da la esperanza que algo bueno está por suceder!

Sadie dijo...

Wow Saturno... y dices que no tienes el don... tus palabras transmiten optimismo, fluyen y atisban mostrandome una sonrisa.

Joseph dijo...

estas historias cotidianas de desamor, no te parece ironico que somos una civilizacion avanzada y todavia seguimos perdiendo la cabeza por amor, por ese espejismo, esa ilusion que ni existe realmente.