viernes, 29 de mayo de 2009

Amargo despertar

Ahora veo que estaba cegada por una aurora boreal que proyectabas, creí en la verdad que me contaban tus ojos, me conté una historia sobre tu y yo y me la creí, me volví coleccionista de tus besos y nunca me saciaba de ellos, pero luego vi que eras un espejismo que se desvanecía ante mis ojos, tu perfume ya no se fundía en mi, tus manos inquietas ya no querían vagar por mi cuerpo. De repente quise huir y mojarme con la fría lluvia para ver si así se lavaban tantos errores. Me di cuenta (muy tarde) que mi vida tiene muchos episodios de estupidez, y lamentablemente no veo que la historia se repite, y vuelvo a caer en la trampa del destino. Hoy, mientras caminaba y el viento me despeinaba y parecía darme bofetadas, y decirme ¡Despierta, de una vez por todas!. Pero yo perdida en mi letargo y en las pesadillas no reaccioné, veía pasar como una película todos mis errores irremediables, necesito urgentemente la brújula de Jack Sparrow para saber qué es lo que realmente quiero. Y mientras pensaba en el rumbo que había tomado mi vida me sentí impotente e inútil. Pero también puedo decir que este periodo fue de gran aprendizaje, ya entendí que me gustan las cosas complicadas, tal vez siempre necesito que haya drama en mi vida, y cuando no lo hay me siento aburrida y sumida en un sopor interminable. Solo quiero agradecerte por despertarme, por llevarme a tus universos tan desconocidos para mi, por enseñarme que hay mas allá de lo que quiero ver, y que si existen personas que valen la pena, y sobre todo gracias porque con tu sonrisa me demostraste que si había razón para despertar cada día.

1 comentario :

≈♦ Mi Sentir ♦≈ dijo...

QUE VERDAD HAY EN TU ENTRADA ME GUSTO MUCHO LEERLA HOY, SALUDOS Y BUENAS TARDES