miércoles, 24 de diciembre de 2008




Solo por un dia... quiero dejar de ser pesimista, quiero sentirme amada, reir a carcajadas por mucho tiempo, no pensar en el futuro, preocuparme menos, dejar de desconfiar, creer que todo va a salir bien...

No es que me inspiren las fiestas navideñas, al contrario, soy un tipo de Grinch; ya que para mi no tienen ningun significado porque no soy religiosa. Aunque estas fechas tienen sus pros, mientras las personas se enfoquen a expresar su amor y a hacer sentir bien a las personas que aman, no importa que se confunda con consumismo.

Pero para mi es un día cualquiera, mi depresion crónica no se mejora, ni me altero solo me doy cuenta (como cualquier día) que no estoy bien, porque me falta algo y no se donde buscarlo, porque siento que no encajo en ningun lado, porque no me nace dar abrazos, ni reconcilarme con ex amigas.

Yo solo quiero encontrarme porque me perdi un dia, y no me di cuenta, ahora no se quien soy, ni como quiero ser.

Pero eso si, tengo buenos deseos para todos, no por navidad (insisto), solo que disfruten de lo que tienen, y busquen lo que les falta, y no deseo una Feliz Navidad, sino una feliz vida.


Hasta pronto.









1 comentario :

ALMA CERVANTES dijo...

Entre la inmensa melancolia se despierta este espacio
que el amor siempre te cobije gracias por compartir el arte de escribir