miércoles, 24 de diciembre de 2008




Solo por un dia... quiero dejar de ser pesimista, quiero sentirme amada, reir a carcajadas por mucho tiempo, no pensar en el futuro, preocuparme menos, dejar de desconfiar, creer que todo va a salir bien...

No es que me inspiren las fiestas navideñas, al contrario, soy un tipo de Grinch; ya que para mi no tienen ningun significado porque no soy religiosa. Aunque estas fechas tienen sus pros, mientras las personas se enfoquen a expresar su amor y a hacer sentir bien a las personas que aman, no importa que se confunda con consumismo.

Pero para mi es un día cualquiera, mi depresion crónica no se mejora, ni me altero solo me doy cuenta (como cualquier día) que no estoy bien, porque me falta algo y no se donde buscarlo, porque siento que no encajo en ningun lado, porque no me nace dar abrazos, ni reconcilarme con ex amigas.

Yo solo quiero encontrarme porque me perdi un dia, y no me di cuenta, ahora no se quien soy, ni como quiero ser.

Pero eso si, tengo buenos deseos para todos, no por navidad (insisto), solo que disfruten de lo que tienen, y busquen lo que les falta, y no deseo una Feliz Navidad, sino una feliz vida.


Hasta pronto.









lunes, 15 de diciembre de 2008

Me encanta esta poesia, y quisiera compartirla:

TÚ no sabes amar

Tú no sabes amar;
¿acaso intentasdarme calor con tu mirada triste?
El amor nada vale sin tormentas,
¡sin tempestades... el amor no existe!

Y sin embargo, ¿dices que me amas?
No, no es el amor lo que hacia mí te mueve:
el Amor es un sol hecho de llamas,y en los soles jamás cuaja la nieve.

¡El amor es volcán, es rayo, es lumbre,y debe ser devorador,
intenso,debe ser huracán, debe ser cumbre...debe alzarse hasta Dios como el incienso!

¿Pero tú piensas que el amor es frío?
¿Que ha de asomar en ojos siempre yertos?
¡Con tu anémico amor... anda, bien mío,anda al osario a enamorar los muertos!

Julio Florez

domingo, 7 de diciembre de 2008

He terminado por aceptar mis demonios, porque ya forman parte de mi esencia, y no he podido dejarlos atras...
El primero: la soledad... no se por que pero no puedo crear lazos con las personas, es como si tuviera un repelente, bueno no hay que exagerar si he podido crear un lazo con mi novio, 3 años de amistad, y 5 de noviazgo, y tambien hace las veces de mejor amigo y mejor amiga, asi que el tiene soportar mis charlas sobre maquillajes, o sobre lo mal que se viste tal celebridad... ja ja. Pero , volviendo al tema, antes me pesaba mucho la soledad, ahora no me molesta tanto, aunque a veces extraño aquellas tardes de peliculas con amigas, las veces en que necesitaba apoyo y me sentia mimada y comprendida... uf, que tiempos aquellos. Talvez esto sea consecuencia de mi actual personalidad forjada al calor de las lagrimas y las decepciones, me volvi huraña, desconfiada y tal vez exigente, pero por qué no serlo si yo siempre habia sido buena amiga, tal vez por falta de una hermana es que lograba apreciar y cuidar a mis amigas, aunque estas no lo hicieran por mi.
Mi segundo demonio es la falta extrema de hipocrecia, porque aunque de manera moderada todos hemos sido hipocritas, yo decidi no serlo jamás, tanto que puedo ser hasta descortes, pero creo que al ser hipocrita no te estas respetando, porque estas fingiendo y actuando en contra del sentir y el pensar, desde hace mucho me respeto totalmente, y no hago algo que no me nace realmente.
Mi tercer demonio es la curiosidad, aunque creo que la he enfocado muy bien, ya que gracias a ella no puedo dejar de leer e investigar.
Creo que puedo tener mas demonios que aun no se definir ni aplicar a algo positivo, pero estos son los mas significativos.

Por fin

Es increible la manera en que hemos aceptado la informatica en nuestra vida cotidiana, pero no hay como escapar, asi que me uno y me siento encantada de compartir ideas, opiniones, quejas, y todo lo que surja. Ya que cada cabeza es un mundo, espero llegar a otros y atravesar el universo del pensamiento, porque sin comunicarnos todo se queda estatico, deben fluir las ideas.